Me siento
preocupado por la influencia que el mundo está teniendo dentro de la iglesia de
Cristo, estoy preocupado de lo mucho que nos queremos parecer al mundo.
Veo con
temor como algunos dicen: la iglesia tiene que crecer, que expandirce, lo cual
es verdad y necesario, pero creo que si parecernos al mundo, si llegar a ser
atractivo para el que esta en el mundo es el costo de dicho creciminto, pues no
vale la pena major prefiero que seamos unos pocos pero verdaderos.
He visto con
asombro como en dos eventos a lo que he asistido, los aplauso, el emocionalismo
han rompido con la espiritualidad que demanda la adoración al SEÑOR; Me pongo a analizar estos eventos y aunque han sido muy buenos y de mucha ayuda
para el fortalecimientos del pueblo de Dios, tambien hay que decir que en ambos
hubo momento en lo que fuimos identicos a cualquier evento del mundo.
Quiero
aclarar que mi intención con este comentario no es quitarle merito a ningunos
de los dos eventos pues reitero han sido muy bueno, simplemente quiero llamar
la atención a mis hermanos que tengamos en cuenta que es espiritual y que es
emocionalismo. En
todo caso esta es una simple opinion, mi simple opinion.
LE AMO A
TODOS EN EL AMOR DEL SEÑOR.
Manuel Montero
No hay comentarios:
Publicar un comentario