miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTOY PREOCUPADO


Me siento preocupado por la influencia que el mundo está teniendo dentro de la iglesia de Cristo, estoy preocupado de lo mucho que nos queremos parecer al mundo.

Veo con temor como algunos dicen: la iglesia tiene que crecer, que expandirce, lo cual es verdad y necesario, pero creo que si parecernos al mundo, si llegar a ser atractivo para el que esta en el mundo es el costo de dicho creciminto, pues no vale la pena major prefiero que seamos unos pocos pero verdaderos.

He visto con asombro como en dos eventos a lo que he asistido, los aplauso, el emocionalismo han rompido con la espiritualidad que demanda la adoración al SEÑOR;  Me pongo a analizar estos eventos  y aunque han sido muy buenos y de mucha ayuda para el fortalecimientos del pueblo de Dios, tambien hay que decir que en ambos hubo momento en lo que fuimos identicos a cualquier evento del mundo.

Quiero aclarar que mi intención con este comentario no es quitarle merito a ningunos de los dos eventos pues reitero han sido muy bueno, simplemente quiero llamar la atención a mis hermanos que tengamos en cuenta que es espiritual y que es emocionalismo. En 
todo caso esta es una simple opinion, mi simple opinion.

LE AMO A TODOS EN EL AMOR DEL SEÑOR.



Manuel Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario