lunes, 30 de mayo de 2011

Los Empresarios de mi Pais

Señores causa enojo, rabia e impotencia la actictud como se manejan los empresario de nuesto pais con quienes los hacen ricos, con quienes, sin lugar a equivocarme son los responsable de que ostenten sumas millonaria en sus cuentas bancarias. Me refiero a los empleado, los empresarios siempre se estan quejando cuando tienen que hacer algo en beneficios de su empleado, nunca tienen siempre la empresa esta pasando por un mal momento, estamos encrisis ,etc. pero son tan descarado frente a nuestros ojos cambian sus jeepeta, hacen grandes remodelaciones a su casas y en la empresa, abren nuevas sucursales,nuevas inversines,etc,etc,etc. Pero para un miserable aumento de salario estan muy mal, un jodido aumento que luego ellos mismo buscan las forma de como absorverlo, aumentandonos los producto que generalmente consumimo. La verdad es que para mi dentro de su gran riqueza no son mas que uno miserable. Pues el significado de esa palabra es:
miserable


  1. adj. Desdichado, infeliz: ¡qué miserable fortuna la mía!
    De escasa cuantía o valor: es un sueldo miserable para vivir.
    adj. y com. Avariento, mezquino: es miserable hasta para la comida.
    Malvado, perverso: solo un miserable es capaz
No creen ustedes que los empresari de este pais tienen muchos de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario