Si desea recibir un curso bíblico online por favor enviarme su correo electrónico a : manuelmontero09@gmail.com , es totalmente gratis
jueves, 25 de agosto de 2011
El Cristiano y el facebook
El facebook es una herramienta muy buena si se le da el uso y la importancia debida, en esto tiempo donde aparecen tantas personas que usan esta herramienta para publicar tanto disparates y mensaje perverso, y cuantas cosas mala se puedan imaginar, pues que bueno que hay quienes la usan para cosas buenas, para evangelizar, para llevar el mensaje de Cristo, para comunicar cosas buenas, pero que no crea ningún cristiano que su ministerio es poner versículos bonito en su muro, publicar cosas y debate en el facebook, eso es bueno pero nuestro compromiso con Dios vas mas allá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola muy buena reflexion la que haces al final...bendiciones
ResponderEliminar