martes, 30 de agosto de 2011

Iglesia de Cristo... !! Cuidado con eso !!

En la iglesia de Cristo nos caracterizamos por tener mucho cuidado al momento de manejarnos en las cosas que tienen que ver con aportes de fondos y todas esa cosas,  es algo que le criticamos mucho a los sectarios y que la propia biblia nos reprocha tajante mente. la mercadería con la palabra de Dios es algo que no cabe en la iglesia de Cristo. La iglesia de Cristo debe por sobre todas las cosas  cuidar la imagen  y reputación que bien establecida esta por encima de cualquier secta y organización religiosa que pueda existir. la iglesia de Cristo se maneja no poniendo monto o trazándoles normas de cooperación a ninguna persona fuera de la iglesia.
Así que es irresponsable cualquier actividad que se haga poniendo el nombre de la iglesia donde se anuncia, ya sea por la web, en boleta o cualquier medio de promoción donde se le ponga monto de aportación a la actividad. sabemos que hay un costo en esas actividades y que deben ser pagados, sin embargo esas cosas deben manejarse dentro de la iglesia somos los hermano lo que debemos costear cualquier actividad que en nombre de la iglesia se haga. Una actividad, un Concierto, una obra teatral o cualquier cosas que sea en la que se anuncia y se le pone monto de entrada precio por CD o cualquier aportación publica es mercadería y ningún miembro tiene el derecho de hacerlo. !!! CUIDADO CON ESO!!!

2 comentarios:

  1. Si tu eres cristiano como es que tu sigues en Facebook a este delincuente? ¨ElFragantico Rodríguez¨, ipócrita!!!

    http://www.facebook.com/pages/el-fragantico-rodrigez/216749258343871

    ResponderEliminar
  2. 2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

    ResponderEliminar